¿Qué comprar en Fez?


Uno de los zocos más recomendables de Marruecos es el de esta ciudad imperial, en su camino podrán visitar talleres de artesanías, tiendas de ropa, de alfombras, sus renombradas piezas de cerámica, artículos en cuero y las inigualables especias

Cerámica: es el producto más típico e Fez, mosaicos y azulejos forman parte de casi todo e la decoración y hallarán desde pequeñas piezas decorativas hasta grandes jarrones y mesas.

Se puede llegar a alguna de sus cooperativas y ver todo el proceso artesanal y adquirir ahí mismo piezas también

Cueros: Conseguirán zapatos, babuchas coloridas y cómodas como hermosos modelos de chaquetas en gran variedad de tonalidades en la zona cercana a las famosas certidumbres.

Tejidos: si les interesa la industria textil, las alfombras son un mundo aparte, los hay de infinidad de tamaños y diseños, les recomiendo elegir aquellas de nudismo más pequeños.

Metales: los objetos en metal tienen un sector bien diferenciado donde hallarán platos de cobre trabajados con cincel, lámparas, espejos con piedras engarzado, cofres y joyas

Dulces y Especias: si les gusta experimentar en la cocina, es el lugar indicado para encontrar variedad y mezclas exclusivamente pensadas para dar a lis platos ese sabor clásico de la gastronomía marroquí.

Es posible toparse con herboristerias donde les ofrecerán preparados magistrales para todo lo que se les imagine.

En todo lo que encuentren en Fez, los precios son muy variables, no olviden que Marruecos es la cuna del regateo y como tal , debemos recurrir a nuestra habilidad para negociar hasta llegar al precio que convenga a ambas partes.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo